Cargando

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA VIRTUAL

Tienda solo-pcs.com proporciona este sitio como servicio para sus clientes. Por favor repase las condiciones que la rigen. El uso de este sitio constituye la aceptación de seguir, ser limitado y guiado por estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables de la Legislación Mexicana.

Si usted no acepta los términos de solo-pcs.com absténgase del uso del sitio.

Al realizar compras a través de la página se están aceptando las condiciones de la tienda virtual y se compromete a seguir los reglamentos de la misma. Se recomienda visitar esta página periódicamente para repasar los términos de uso. Estos pueden ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

El sitio y los contenidos del mismo se exhiben solamente con el fin de promover los productos y los servicios de Tienda virtual solo-pcs.com en todo el Territorio Mexicano. Si el contenido del sitio contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con descripciones del producto, traslado y/o disponibilidad, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, así como cambiar o poner al día la información en cualquier momento sin previo aviso; nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

La renuncia de alguna disposición del reglamento en uso no será considerada una renuncia de ninguna otra disposición o del derecho de Tienda virtual solo-pcs.com de requerir más adelante la observancia terminante de cada uno de los términos adjuntos. Si alguna disposición de estos términos de uso se encuentra para ser inaplicable o inválida por cualquier razón, esa disposición será considerada y seguirá teniendo el resto de las provisiones en fuerza y efecto completos. Esto constituye el acuerdo entero entre nosotros con respecto al uso del sitio y no será modificado a menos que en una escritura se firmara por las partes. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México.

DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)


Todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clip, vídeo, y materiales escritos son propiedad de Tienda virtual solo-pcs.com, por lo tanto tienen derecho de autor y marca registrada licenciadas por “dependencia que tiene registrada las marcas”. El sitio en su totalidad es protegido por marca registrada, derechos de autor y por las leyes internacionales de derechos de autor.

La página y su contenido están dispuestos exclusivamente para uso personal, no comercial. Usted puede descargar o copiar el contenido y otros materiales disponibles exhibidos en el sitio para su uso personal únicamente. No se transfiere ningún derecho, título, o interés en el material o software descargado. Como resultado, usted no puede reproducir nada de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución, exhibición o modificación del mismo, ni tampoco crear trabajos del derivado de éste, ya sean con fines de venta o participación de venta. Todas las demás marcas que, no pertenecen a solo-pcs.com o sus filiales, aparecen en el sitio son propiedad de sus dueños respectivos, quienes pueden o no estar afiliados con, conectados a, o patrocinados por solo-pcs.com o sus dependencias.

LICENCIAS Y ACCESO AL SITIO



solo-pcs.com 
le otorga licencia limitada y no exclusiva para acceder y hacer uso personal de este sitio, en ningún caso podrá modificarla, excepto con una autorización escrita de solo-pcs.com. Esta licencia no incluye reventa o uso comercial del sitio o sus contenidos; El usuario no podrá usar las colecciones y los listados de productos, las descripciones o precios para usos derivativos; Cualquier descarga o copia de información contable para el beneficio de otro comerciante; o el uso de minería de datos, robots, o herramientas similares de recolección o extracción de datos será penalizada. La Tienda Virtual solo-pcs.com o alguna sección de la página no pueden ser reproducidas, duplicadas, copiadas, vendidas, revendidas, visitadas o explotadas para cualquier propósito comercial sin la autorización escrita por parte de solo-pcs.com. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgada por solo-pcs.com. Si usted hace uso indebido de nuestra Tienda virtual solo-pcs.com, CT Internacional del Noroeste o solo-pcs.com puede negarle el acceso al sitio en cualquier momento sin previo aviso. Si se le niega el acceso a nuestra página y se le encuentra material copiado de la misma, usted deberá destruir todos los materiales descargados obtenidos indebidamente según nuestro criterio. Así como todas las copias de tales materiales.

SU CUENTA


Para realizar un pedido en la Tienda virtual solo-pcs.com se reserva el derecho de negar el servicio, terminar cuentas, remover y editar contenido y cancelar órdenes o pedidos a su criterio.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS


SOLO PCS LAGUNA SA DE CV y solo-pcs.com intentan ser lo más precisos posible. No obstante, solo-pcs.com no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido de este sitio sean precisos, completos, confiables, actualizado o libre de errores. Si el producto ofrecido por solo-pcs.com, por sí mismo, no es como está descrito, deberá ser devuelto en su condición de nuevo y en su empaque original y regirse por las Políticas de Devoluciones.

PRECIOS